Se revelan más datos sobre el proyecto del Donghua original de “Zuo Shou Shang Lan (Left Hand Layup!)”

Tio Donghua abril 1, 2021
l sitio web oficial del Estudio LHL Culture
encargado de la producción del Donghua original de “Zuo Shou Shang Lan (Left Hand Layup!) anunció una cooperación profunda con la marca china de “Master Kong” con el propósito de atacar conjuntamente a los cientos de miles de millones del mercado de la “Generación Z”.
La cooperación entre Master Kong y “Zuo Shou Shang Lan (Left Hand Layup!) ” será una nueva exploración a un nuevo equilibrio. Dentro del comité de producción Master Kong tendrá dos productos estrella a Xingyou quien se convertirá en la embajadora de la marca del sabor tropical del té negro helado de Master Kong y Guan Xin quien se convirtiera en la gentil guardiana de Master Kong bebiendo agua hervida, transmitiendo la ventaja de categoría única de “el agua hervida es fácil de absorber”. El lanzamiento de las dos modelos virtuales darán un golpe comercial a los consumidores jóvenes y consumidores en general.

Master Kong es una empresa de marca con sede en Shanghai y Tianjin, se especializa en la producción y distribución de fideos instantáneos, bebidas, pasteles e incluso a dar apoyo a industrias relevantes. El 24 de marzo del 2021 anuncio cooperar con la industria de animación “Zuo Shou Shang Lan Wen Hua (LHL Culture).

El Donghua original es uno de los primeros proyectos a cargo de la compañía de animación “Zuo Shou Shang Lan Wen Hua (LHL Culture)” y su lanzamiento esta programado para el 2022.

Categorías