Se anuncia la producción del nuevo Donghua original “Zuo Shou Shang Lan”.

Tio Donghua marzo 3, 2021

Recientemente se ha publicado la primera imagen promocional anunciado oficialmente la producción del nuevo Donghua original titulado “Zuo Shou Shang Lan (Left Hand Layup!) “. La cuenta oficial del Donghua original dió a entender que este mes de marzo sería el lanzamiento del primer video promocional.

El 26 de octubre del 2020, la empresa Zuo Shou Shang Lan Wen Hua (LHL Culture) lanzó el primer póster conceptual dando el anuncio de su animación china deportiva de “Zuo Shou Shang Lan” el cual tendria una inversión de diez millones de yuanes. Este nuevo proyecto seria la primera animación a cargo de la empresa Zuo Shou Shang Lan Wen Hua (LHL Culture), animación que contaría con colaboración de Gong Chun Yan miembro del estudio chino de Sheng Ying Dong Man, quién participo en varias obras conocidas como es “Jian Wang 3: Xia Gan Yi Dan Chen Jian Xin” e incluso fue participe en obra conocidas como es “One Piece” y “Gintama”.

Zuo Shou Shang Lan Wen Hua (LHL Culture) es una empresa creativa centrada en la investigación, el desarrollo y el funcionamiento de la propiedad intelectual de animación deportiva original de China, la empresa se estableció a principios de 2020, cuenta actualmente con casi 40 personas. Li Jintian es el fundador y director ejecutivo de la empresa, se desempeñó anteriormente como asistente especial de Yao Ming, presidente de la Asociación China del Baloncesto y director de estrategia desarrollo de la empresa CBA League.
Para este nuevo Donghua original se utilizará estándares de producción de animación de primera clase, combinados con música, tendencias y otros elementos culturales populares para mostrar las características urbanas únicas, el estilo de vida y la atmósfera del campus de la sociedad china contemporánea.
Sinopsis:
La obra está protagonizada por Xu Xing Ze, un apasionado adolescente del baloncesto, cuenta una historia juvenil sobre el amor y el crecimiento de los adolescentes chinos.
Categorías