Manhua “Dang Shen Bu Rang” tendrá película animada.

Tio Donghua marzo 8, 2021
En la cuenta oficial de la Wechat del estudio 2:10 Animation se ha echó una publicasión anunciado la producción de una película de animación del Manhua escrito por Liu Bei, “Dang Shen Bu Rang (How to Be God)”. La reciente publicasión no dio más detalles ni fecha de estreno, solo se ha echo dar a entender que este proyecto se encuentra actualmente en producción y se espera sea lanzado muy pronto al público.

“Dang Shen Bu Rang” o bien conocido como “How to Be God” es un Manhua original escrito por Liu Bei, su primera públicasión inicio el 6 de septiembre del 2015 en “BuKa Manhua”, el 27 de agosto del 2016 fue publicandose de manera oficial en la aplataforma de Kuaikan Manhua.

Géneros: Acción, Fantasía, Sobrenatural, Comedia, Artes marciales.
Sinopsis:
La historia cuenta que el dios de la guerra Yang Jian enfureció a los dioses por ser demasiado despiadado en la aplicación de la ley y fue exiliado de los Cielos al reino humano para arrepentirse. Su antigua compañera, Wang Xiao Xiao es reencarnada en una chica de segundo año de secundaria. Sé testigo de cómo un inmortal bárbaro de los cielos y una loli hacen llorar a 100 demonios.
Categorías