La segunda temporada del Zhen Hun Jie (Rakshasa Street) será un remake y no una 2°Parte.

Tio Donghua abril 4, 2021
Bilibili ha confirmado que está segunda temporada del Donghua “Zhen Hun Jie (Rakshasa Street)” será un remake y no una 2°Parte como se había echo entender en un inicio. Esto es debido a la baja puntuación obtenida dentro de la plataforma de Bilibili con una puntuación de 4.7 la puntuación más baja no solo eso ha sido también por las fuertes críticas recibidas dentro de redes sociales de china. La segunda temporada lanzado en Diciembre del 2019 no fue tan bueno como se esperaba, despertó un fuerte descontento entre misma audiencia, el equipo producción se disculpo en su cuenta oficial y explico que volverían revaluar la producción de la animación antes de anunciar la segunda mitad del Donghua “Zhen Hun Jie (Rakshasa Street)” al mismo tiempo trataran de optimizar y modificar todos los aspectos de la animación.
Después de un largo tiempo la cuenta oficial lanza un PV anunciando el regreso de la segunda temporada la cual confirma que esto será remake también se echo entender que esto será adaptación fiel al Manhua original mostrándonos un cambio total a toda la adaptación. Así también se confirma que el Remake de la segunda témpora contara con 10 episodios en total.
El remake de la segunda temporada de “Zhen Hun Jie (Rakshasa Street)” iniciará el 15 de mayo del 2021 con su episodio número uno, animación que estará nuevamente a cargo del estudio “Estudio L²” y contara con 10 episodios.

La cuenta oficial también público nuevos escenarios y nuevos diseños de los primeros personajes:

Tu Te Ha Meng hará la voz de “Bei Chun Chi Men”
Liu Cong como la voz de “Shi Ling Ming”

Yan Te Qiao como la voz de “Shui De”

Ilustración del primer escenario.

En un principio la segunda temporada tenía que ser 12 episodios los cuales anunciaban en dividirlos en dos partes la primera de 5 y segunda 7 eso estaba anunciado en principio pero después de haber transmitido los 5 episodios el Donghua recibe una muy baja puntuación de 4.7 lo que obliga al estudio anunciar la cancelación de la segunda parte volviéndolo así en un Remaker esto con fines mejorar la animación y historia original de la obra.
Categorías