La segunda temporada de “Shi Yi Changan: Mingyue Ji Shi You” rompió los un millón de seguidores en bilibili.

Tio Donghua abril 21, 2021

En la cuenta oficial para la adaptación al Donghua del manhua “Shi Yi Changan: Mingyue Ji Shi You” se público un mensaje y una imagen especial para conmemorar que la segunda temporada aún no transmitido ya rompió los un millón de seguidores dentro de la plataforma Bilibili. «¡Guan Bojun y todos los miembros de su familia les agradecen a todos por su apoyo y amor a lo largo del camino!~«¡ Así también dándoles la bienvenida para que se unan a nosotros para apreciar esta historia de amor de la dinastía Tang!

La segunda temporada se estrena este 15 de abril del 2021 exclusivamente en la plataformas de Bilibili y MangoTv en china.

La cuenta también comenzó a publicar el reparto de los nuevos personajes que van a integrar en esta segunda temporada. Esta nueva imagen de reparto centrado en los personajes Yun Ci (izquierda) y Shu Wang (Derecha)

La primera temporada se estreno el 28 de octubre del 2020 y conto con un total de 12 episodios. Esta segunda temporada estará a cargo de los estudios “Studio9 y Ling Sanwu dongman” bajo la licencia de Bilibili, Tencen Animatión y Mango Tv.
Genero: Romance, Histórico.
Sipnosis:
La princesa Ming Yue y Li Qiang, el noveno príncipe del emperador, se ven obligados a casarse para mantener la paz en sus reinos. A medida que la princesa finalmente parece estar acostumbrándose a su nueva vida en Chang’An (una antigua capital china), hay complots que se ciernen contra ella y la familia real.
Categorías