La primera temporada de “Xian Wang De Ri Chang Sheng Huo (The Daily Life of the Immortal King)” ha alcanzado los 400 millones de reproducciones.

Tio Donghua abril 7, 2021

El autor Ku Xuan Jun de la novela“Xian Wang De Ri Chang Sheng Huo (The Daily Life of the Immortal King)” público recientemente en su cuenta de wechat una serie ilustraciones para anunciar que la primera temporada ya supero oficialmente los 400 millones de reproducciones dentro de la plataforma Bilibili. La segunda temporada del Donghua ya fue anunciado y está confirmado para este 2021 aún por determinar una fecha exacta de su estreno.

 

 

 

 

También el autor público en su cuenta una ilustración de los personajes Wang Ling y Jing Ke. El diseño y dibujo fue ilustrado por el mismo autor.

“Xian Wang De Ri Chang Sheng Huo o bien conocida como The Daily Life of the Immortal King es una novela original escrita por el autor Ku Xuan Jun, la obra cuenta con una adaptación a manhua y una adaptación al Donghua la primera temporada se estreno el 18 de enero del 2020 y tuvo un total de 15 episodios la segunda temporada fue anunciado en el 2020 su lanzamiento esta programado para este 2021. La producción de la adaptación estará a cargo del estudio Haoliners Huimeng

Categorías