Fuentes de vídeo 43 Vistas

  • Dailymotiondailymotion.com

Wonderland 2: 2x15

Episodio 15

TioDonghua.com es la mejor pagina para ver Donghuas Subtitulados al Español. Puedes descargar desde la zona vip Las mejores Series Donghuas del mundo donghua subtitulados al Español donghuas como Combat Continet, Magic Chef of Ice and Fire, Throne of Seal, Perfect World, I Will Eternal, Legend of Immortals, Doupo Cangqiong. Somos la única plataforma que te brinda los episodios con subtitulos sub español en multiples calidades 1080p, 720p y 480p .

Tenemos multiples servidores con optima velocidad de carga. Puede ver todas los Donghuas o animes chinos con audio chino , subtitulados al español y también películas de Donghua con subtítulado en español. Si desea descargar, puedes unirte al DonghuaPass y podras descargar por googledrive y directa en mp4. Puedes unirte al DonghuaPass en el siguiente enlace UNETE

Gracias por visitar TioDonghua. El lugar perfecto para ver y descargar películas y series donghuas de todas las plataformas como Bilibili , Tencent, Iqiyi, Yoku, entre otras. Entonces, si le gusta nuestro servicio de transmisión y descarga, comparta el sitio web con sus amigos y familiares. ¡Las mejores series donghuas del mundo donghua para ustedes!

Después de la reunión familiar, Yan fue asesinada por Ye Xingyun en el camino para escapar, y la fuerza de la familia Yanwu se desplomó. La familia Xuan Ming está ansiosa por mudarse, el secuestro de Ye Xueyun quiere aprovechar la oportunidad para lucirse con la familia Qing Yu, pero fue descubierto por Ye Xingyun en los secretos de Ning Cheng. Finalmente, Ye Xingyun fue personalmente al calabozo de Xuan Ming, pero no solo rescató a Ye Xueyun, sino que también lo encontró por casualidad. A los dioses perdidos durante muchos años – la pluma del pájaro negro. La pluma del ave misteriosa causó la visión del cielo y la tierra, y el mundo secreto de Tongtian estaba una vez más en el mundo. Las fuerzas de todas las partes se reunieron en Ningcheng. Al final, quienes recibirán los tesoros sin par en la tumba de Tongtian …

Sep. 07, 2019