Fuentes de vídeo 1990 Vistas

  • DMdailymotion.com
  • OKok.ru
  • TPmodagamers.com
  • SSB (ADS)lvturbo.com
  • SH (ADS)guccihide.com
  • VOEvoe.sx

One Hundred Thousand Years of Qi Refining: 1x10

Episodio 10

TioDonghua.com es la mejor pagina para ver Donghuas Subtitulados al Español. Puedes descargar desde la zona vip Las mejores Series Donghuas del mundo donghua subtitulados al Español donghuas como Combat Continet, Magic Chef of Ice and Fire, Throne of Seal, Perfect World, I Will Eternal, Legend of Immortals, Doupo Cangqiong. Somos la única plataforma que te brinda los episodios con subtitulos sub español en multiples calidades 1080p, 720p y 480p .

Tenemos multiples servidores con optima velocidad de carga. Puede ver todas los Donghuas o animes chinos con audio chino , subtitulados al español y también películas de Donghua con subtítulado en español. Si desea descargar, puedes unirte al DonghuaPass y podras descargar por googledrive y directa en mp4. Puedes unirte al DonghuaPass en el siguiente enlace UNETE

Gracias por visitar TioDonghua. El lugar perfecto para ver y descargar películas y series donghuas de todas las plataformas como Bilibili , Tencent, Iqiyi, Yoku, entre otras. Entonces, si le gusta nuestro servicio de transmisión y descarga, comparta el sitio web con sus amigos y familiares. ¡Las mejores series donghuas del mundo donghua para ustedes!

Hace cien mil años, el Clan Lan Celestial reinaba sobre el mundo del cultivo, y todos los discípulos del clan eran orgullosos e invencibles. Sólo Xu Yang, el discípulo fundador de la secta, estaba en la etapa de Refinamiento Qi. Para abrirse paso y ascender lo antes posible, Xu Yang se recluyó durante diez mil años. Cuando salió de la reclusión, el mundo del cultivo ya había declinado, y sólo quedaban tres o cinco discípulos del Clan Tian Lan. A medida que el clan se expande, la verdad sobre el estancamiento del cultivo de Xu Yang se desvela paso a paso, y un misterio que atraviesa los tres reinos de lo humano, lo demoníaco y lo inmortal se revela al público. ¿Se convertirá en un dios con un solo pensamiento, o en un demonio con un solo pensamiento? La vida y la muerte del mundo están en la palma de la mano de Xu Yang.

Apr. 23, 2023