El juego de Zhen Hun Jie (Rakshasa Street) se lanzara este mes de marzo del 2021.

Tio Donghua marzo 14, 2021

A través de las redes sociales de china como es Wechat, qqtencent..etc se anunciado el lanzamiento oficial del juego de nombre “Zhen Hun Jie: Wu Shen Qu” para este 18 de marzo del 2021. El juego estará disponible en todas las plataformas de china también se ha anunciado lanzar un vídeo promocional para el mismo día del 18 de marzo.

Por el momento la cuenta ya lanzó un vídeo corto anunciando su lanzamiento para este 18 de marzo así tambien se inicia la cuenta regresiva del lanzamiento del juego.
Rakshasa Street un manhua original escrito por el autor Xu Chen, se publica en la plataforma de “You Yao Qi” y es uno de los mas popular dentro de la plataforma. Actualmente la obra cuenta con varias adaptaciones entre radio dramas, serie de live-Acción, Donghua e incluso se lanzó una Novela en el 2020 escrito por mismo autor Xu Chen.
En el 2016 se estreno la primera temporada del Donghua, la primera parte de la segunda temporada
se estreno en el 2019 mientras que la segunda parte de la segunda temporada aún se encuentra pausado sin inicios de su lanzamiento.
Ya recientemente un usuario de la wechat había echo una publicasión haciendo entender que la primer parte de la segunda temporada había recibido muchas críticas e incluso surgido una gran discrepancia entre el Manhua y la adaptación por lo que no cumplió con las expectativas de sus seguidores, por lo cual esto podría hacer serie entre en una pausa indefinida esto aun no confirmado.
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

ModaGamers © 2019 - 2021 Ningún vídeo se encuentra alojado en nuestros servidores. No somos fansub, todos los vídeos enlazados son tomados de internet, de sitios webs gratuitos.