El donghua “Tian Guan Ci Fu” tendra doblaje al japones

Tio Donghua abril 25, 2021

En la cuenta oficial del Donghua “Tian Guan Ci Fu” se ha publicado un video promocional anunciando producción de la versión doblada en japonés.

La versión doblada en japonés se lanzará en Julio en la cadenas televisora de Tokio MX y BS11 en Japón, el doblaje también comenzara a transmitirse en la cadena televisora de CS “Home Drama Channel” a partir del otoño de 2021.

La Versión subtitulada en japonés está programado para el 26 de junio de 2021 (sábado), la pre-transmisión del episodio 1 será transmitido en CS “Hom Drama Channel” a partir de julio de 2021

En la cuenta oficial también se ha publicado un imagen revelando el reparto de doblaje.

El reparto de los actores de voz en japonés es la siguiente:

 

  • Kamiya Hiroshi como Xie Lian
  • Jun Fukuyama como San Lang
  • Hikasa Yoko como Líng Wén
  • Furukawa Shin como Nan Feng
  • Kobayashi Chiaki como Fu Yao

 

Tian Guan Ci Fu también conocido como Heaven Official’s Blessing es una novela china escrito por el autor Mo Xiang Tong Chou. La adaptación animada de la novela se estreno el 31 de octubre del 2020 y finalizó el 2 de enero del 2021 con su episodio 11 también conto con un episodio especial lanzado el 16 de febrero del 2021.

Sinopsis:

Hace 800 años, existía Xian Le Nation . Este reino era vasto y tenía recursos considerables. Xie Lan , el príncipe heredero, era un joven talentoso que no estaba interesado en el poder y quería “salvar el mundo”. A la edad de 17 años, ganó las pruebas celestiales y ganó la inmortalidad. Sin embargo, fue desterrado dos veces del paraíso y se convirtió en el hazmerreír de los tres reinos. Al regresar al cielo por tercera vez, Xie Lan se encuentra con Hua Cheng , el terrible rey fantasma.

Categorías