El Donghua original “Mi Bao Zhi Guo (The Country of Rare Treasure)” revela su opening.

Tio Donghua abril 21, 2021

El estudio “2:10 Animation” público en su cuenta oficial el opening del Donghua original de “Mi Bao Zhi Guo (The Country of Rare Treasure)”. El tema de apertura se encuentra bajo el título de Du Wang y es interpretado por la cantante Peng An Ni.

 


El tema apertura adopta un estilo musical que combina la música electrónica con la música orquestal además se también se agregan instrumentos étnicos Xiao y Pipa para modificarla.

El Donghua original está escrito y dirigido por Min Xun, un guionista reconocido por realizar el primer Manhua original del “2:10 Animation”, Yin Zhi Shou Mu Ren bien conocido como Gin no Guardian.

Ya en ese entonces el manhua de Gin no Guardian combinó la alta tecnología con la mitología tradicional debido a su construcción mundial única y le dio al juego una capa de competencia, ganando innumerables audiencias.
Esta vez también se va incorporar su estilo único en la presentación de la historia original de Mi Bao Zhi Guo.
La serie se estrena este 16 de abril del 2021 exclusivamente en la plataforma oficial de Bilibili en China. La producción de la adaptación esta a cargo del estudio “2:10 Animation” y está programado a contá 26 episodios en total.
Categorías